RÍO GRANDE

Brindarán capacitación sobre Seguridad Vial

La inicitiva es organizada por el Municipio de Río Grande junto a la Asociación “Luchemos por la vida” y tendrá lugar este jueves, 28 de junio, de 15 a 17, en el Centro Cultural Alem (Belgrano esq. Alberdi).
miércoles, 27 de junio de 2018 · 13:15

El Municipio de Río Grande llevará adelante -este jueves 28 de junio, de 15 a 17- una nueva jornada de capacitación conjuntamente con la Asociación Civil “Luchemos por la Vida”, en el Centro Cultural Alem (Belgrano esq. Alberdi).

La jornada estará a cargo del presidente de dicha asociación, Alberto Silveira, quien disertará sobre la seguridad vial, el tránsito y sus diversas problemáticas.

El subsecretario de Gestión y Participación Ciudadana, Daniel Facio, indicó que “es fundamental para nosotros generar las herramientas de concientización sobre seguridad vial, para que de esta forma logremos un manejo responsable y seguro”.

La capacitación está dirigida a la comunidad en general, aunque especialmente estará orientada a taxistas, remiseros y profesionales del volante.  

“El Municipio de Río Grande continúa profundizando políticas de educación vial, generando espacios en conjunto con instituciones de la sociedad que contribuyen a la reducción de accidentes y a la protección de la vida de automovilistas y peatones”, destacaron desde la Administración comunal.

Además señalaron que “también se trabaja de manera diaria y continua con colegios de la ciudad, de manera de inculcar la prudencia al conducir desde edades tempranas”.

Comentarios