RÍO GRANDE

Dirección de Catastro abrió una oficina de atención en la Margen Sur

Dicha repartición comunal estará abierta los lunes miércoles y viernes, en la Casa Municipal de dicho lugar. La medida tiene que ver con facilitar a los vecinos de la zona la realización consultas y trámites referidos a terrenos y viviendas. Aquellas familias que comienzan a pagar impuestos y tasas podrán asimismo evacuar dudas respecto de la base de cálculo de los tributos.
viernes, 29 de junio de 2018 · 10:27

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos dispuso una oficina especial en la Casa Municipal de Margen Sur (Portolán 465) para establecer la atención de la Dirección de Catastro durante los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 9 a 15.

La medida busca “facilitar a los vecinos del sector la realización de trámites y consultas referidos a terrenos y viviendas”, señalaron desde el Ejecutivo comunal, observándose además que “aquellas familias de los barrios regularizados que comienzan a pagar impuestos y tasas a partir de junio podrán evacuar dudas respecto de la base de cálculo de los tributos”.

La inclusión de estas zonas en el sistema tributario ocurre a partir de la llegada de servicios esenciales como agua, cloacas, alumbrado público, transporte público, recolección de servicios domiciliarios y obra pública que mejoró sustancialmente las condiciones de vida de esos vecinos.

“El Municipio de Río Grande continúa profundizando políticas de inclusión para permitir a los vecinos el acceso a una mejor calidad de vida, integrando cada vez más familias al ejercicio pleno de ciudadanía con derechos y obligaciones en igualdad de condiciones con el resto de los vecinos de la ciudad”, destacaron al autoridades de la Ciudad.

Comentarios