ABRIRÁ A LAS 2 DE LA MAÑANA Y CERRARÁ A LAS 4 DE LA TARDE

Cambian los horarios de servicio del Aeropuerto de Río Grande

La modificación que regirá a partir de julio se debe al reemplazo de los actuales vuelos de la tarde por los vuelos de madrugada.
jueves, 7 de junio de 2018 · 10:56

El presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Alberto Luna, confirmó que a partir de julio el Aeropuerto Internacional de Río Grande operará de 2 de la mañana a 4 de la tarde.

Los nuevos horarios de operación del Aeropuerto Gobernador Ramón Trejo Noel se explican a partir de la decisión de Aerolíneas Argentinas de reemplazar los existentes vuelos por otros vuelos de madrugada.

El primero de dichos vuelos saldrá de Aeroparque a las 23:45 hs con arribo a la ciudad riograndense a las 03:15 hs. Acto seguido, a las 04:00 hs emprenderá el retorno a Capital Federal donde aterrizará a las 07:30 hs.

El otro vuelo despegará de la pista del Jorge Newbery a las  03:55 hs para aterrizar en Río Grande a las 07:05 hs. A las 08:10 hs despegará con rumbo a Aeroparque, donde está previsto que arribe a las 11:20hs.

De esta forma, según el nuevo esquema, el aeropuerto de Río Grande deberá operar durante el invierno totalmente de noche para despachar los dos servicios programados por día.

Comentarios