CUMPLEAÑOS

Melella y Bertone en el acto central por el aniversario de Río Grande

En el Gimnasio Malvinas Argentinas de Río Grande se realizó el acto por el 97 aniversario de la ciudad. La gobernadora Rosana Bertone y el intendente Gustavo Melella lo encabezaron. Un grupo de vecinos pudo dirigirse a los presentes, expresando deseos y agradecimientos. El evento culminó con la presentación de un grupo de danzas y con el corte de la tradicional torta. GALERÍA DE IMÁGENES.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 13:21

En el acto estuvieron presentes exintendentes como Esteban “Chiquito” Martínez y Néstor Nogar; además de la presencia del intendente Gustaco Melella con su gabinete. Hubo funcionarios provinciales, encabezados por la gobernadora Rosana Bertone y el vicegobernador Juan Carlos Arcando; legisladores nacionales, provinciales, concejales, representantes de instituciones intermedias, Veteranos de la Guerra de Malvinas, dirigentes gremiales, representantes de distintas escuelas, de las fuerzas armadas y de seguridad.

 

Al inicio hablaron ciudadanos; entre ellos una niña, una adolecente, una vecina, una persona con discapacidad, el titular de la CGT local, una religiosa, una antigua pobladora y un veterano de Malvinas. Los temas planteados por los presentes, quienes expresaron agradecimientos y pedidos; estuvieron la soberanía, la solidaridad, la inclusión, la diversidad y los servicios que presta el Municipio, entre otros.

 

Se escucharon agradecimientos por la puesta en funcionamiento de la planta potabilizadora y por “las plazas y los juegos”, preocupación por la situación laboral y la pérdida de puestos de trabajo y un pedido para que “se sigan construyendo ciclovías”.

 

Luego habló el intendente Gustavo Melella, solicitando a los presentes que formules “un deseo y un compromiso” con la Ciudad de Río Grande, cuando está próximo el centenario de su creación.

 

 

Galería de fotos

Comentarios