CUMPLEAÑOS

Río Grande festeja sus 97 años con múltiples actividades

En el marco de los festejos por el cumpleaños de la ciudad se realizarán una serie de actividades en el Polideportivo Malvinas Argentinas y en el Club San Martín. El intendente Gustavo Melella presidirá las mismas. Por su parte el Gobierno de la provincia decretó asueto en esta ciudad del norte y no habrá clases ni atenderá el Banco de Tierra del Fuego.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 08:45

Hoy miércoles 11 de julio, el Municipio realizará una serie de actividades para festejar el 97° aniversario de la ciudad de Río Grande.

 

La primera de ellas será el tradicional desayuno con los nacidos en el día de la ciudad. El intendente Prof. Gustavo Melella agasajará a quienes cumplen años ese día. La reunión tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas de Chacra XIII (Camilo Giamarini 3419).

 

Concluido el desayuno se realizará en el mismo lugar la ceremonia protocolar en conmemoración de la fundación de nuestra ciudad, ocurrida en el año 1921 por un decreto del entonces Presidente de la Nación, Hipólito Irigoyen. El acto contará con la presencia de autoridades locales y provinciales.

 

Por la tarde, en el Club San Martín (Bernardo O'Higgins 46) a partir de las 16hs., el Municipio agasajará con un té a los antiguos pobladores que forjaron el destino de la ciudad y que sentaron las bases para su desarrollo.

 

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de Río Grande, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, informó a los padres de alumnos de colegios de esta ciudad que hoy 11 de julio no se dictarán clases en los establecimientos educativos públicos y privados.

 

Cabe recordar que con motivo de celebrarse este miércoles 11 de julio un nuevo aniversario de la ciudad de Río Grande, la gobernadora Rosana Bertone decretó asueto administrativo para todos los agentes que prestan servicios en distintas dependencias de la administración central, entes autárquicos y descentralizados provinciales, con sede en esa ciudad.

Comentarios