MARIANO TEJEDA (CGT)

“Ponernos a la cabeza de los reclamos”

jueves, 12 de julio de 2018 · 08:41

“La verdad es que fue altamente positivo, porque nos llevamos una grata sorpresa de encontrarnos muchos compañeros que por diferentes cuestiones políticas, personales o sindicales, no nos juntábamos. Y ayer (por el martes) se juntó la conducción de muchos sectores gremiales y sociales, confluyendo en estos 21 puntos del documento que trajo Gustavo Vera, vocero del Papa Francisco, para elaborar en cada una de las provincias y salir con un programa que sirva para resistir y rechazar este embate del Gobierno nacional y sus políticas neoliberales”; señaló el secretario General de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejeda, al ser consultado sobre el encuentro mantenido en la ciudad de Ushuaia.  

 

Luego expresó que con esta primera reunión “quedó conformada la Multisectorial y la próxima semana nos juntamos en Tolhuin, Ushuaia y Río Grande”. “Creo que tenemos que dejar las diferencias de lado, hoy es un momento donde Argentina nos necesita a todos unidos, Río Grande y Tierra del Fuego nos necesita a todos unidos”, remarcó el titular de la CGT local y secretario General del SETIA.

 

Manifestó que se trata de “dejar de lado las mezquindades y los intereses que en nada le sirven al conjunto de la ciudadanía y ponernos a trabajar, ponernos a la cabeza de los reclamos y sacar esta provincia y el país adelante”.

 

En ese camino señaló que “la premisa más grande es, como dice la convocatoria, ponerse la Patria al hombro. En ese marco ante cualquier gobierno que esté yendo en detrimento de los intereses de la provincia o del país, tenemos que salir a reclamar”, aseguró. Finalmente, consultado sobre el sostenimiento desde la Multisectorial 21 F de los reclamos que se vienen sosteniendo desde distintos sectores respondió “por supuesto, como corresponde”.

 

  

Comentarios

Otras Noticias