Río Grande incorporará nuevas especialidades al sistema de salud municipal

Desde la Administración comunal se indicó en los centros municipales de Salud comenzarán a atender especialistas en Gastroenterología y Cardiología y que podrán acceder a dichos servicios “pacientes con o sin obra social”.
viernes, 13 de julio de 2018 · 11:13

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Río Grande anunció que en los distintos centros municipales sanitarios ofrecerán nuevas especialidades médicas que se incorporan al sistema.

El hecho fue confirmado por el titular del área, Walter Abregú, quien comentó que “la intención es acompañar a nuestros vecinos para que tengan un mejor acceso a la salud en nuestra ciudad”.

En ese sentido, el citado funcionario precisó que “la doctora Anabella Sacchi Falcone, gastroenteróloga itinerante de la ciudad de Buenos Aires, atenderá los jueves 19 de Julio, en el horario de 9 a 15, y viernes 20 de julio de 9 a 17, en el Centro de Salud Nº1 ‘Vicente Ferrer’, Ubicado en calle Luisa Rosso 779  de Chacra II”.

Asimismo, Abregú indicó que “se sumarán además dos cardiólogas, que son la doctora Ruth Haag, quien atenderá en el Centro de Salud Margen Sur (El Alambrador y Rafaela Ishton), el martes 17 de Julio de 13 a 17.

La otra cardióloga es la doctora Florencia Otrino, quien estará en el Centro de Salud Nº1 de Chacra II (Luisa Rosso 779), el mismo martes 17 de julio, de 8 a 12; y el miércoles 18 de julio, de 8 a 12, en el Centro de Salud del Barrio Malvinas Argentinas (Taparello 389)”.

“En las próximas semanas iremos incorporando otras especialidades más como oftalmología, psiquiatría, endocrinología, oncología y dermatología, para seguir profundizando este trabajo que llevamos adelante y ofrecer a la comunidad cada vez mejores servicios que impacten concretamente en la calidad de vida”, finalizó el Secretario.

Comentarios