97º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

Municipio ponderó desarrollo de dos kermesse simultáneas

La propuesta tuvo lugar en la tarde del sábado, en el Polideportivo Carlos Margalot y en el Polideportivo de Margen Sur, con juegos y sorpresas, en el marco de los festejos por el nuevo año de vida institucional que cumple la ciudad.
domingo, 15 de julio de 2018 · 23:37

La Municipalidad de Río Grande destacó el desarrollo de las dos kermesse simultáneas realizadas -este sábado, en el Polideportivo Carlos Margalot y en el Polideportivo de Margen Sur- en el marco de los festejos por el 97º Aniversario de la Ciudad.

Durante la jornada, cientos de chicos y familias se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos y sorpresas.

Como parte de la celebración, se presentaron números artísticos a cargo de los talleres del Municipio y se sortearon juegos y regalos entre los presentes.

“Los niños pudieron jugar a los juegos típicos de estos eventos con mucha alegría, compartiendo un momento de recreación con los papás y con otros chicos de diversos barrios de la ciudad”, relataron desde la Administración comunal.

Además se indicó que “el Municipio continúa proponiendo espacios de festejo y celebración para recordar a nuestra ciudad y para fortalecer los lazos comunitarios de quienes día a día construyen Río Grande”.

Comentarios