RÍO GRANDE

Destacan que el Centro Municipal de Salud N°1 realiza más de 7600 prestaciones por año

Los datos surgen de las estadísticas que lleva adelante la Secretaría de Salud del Municipio. En dicho establecimiento sanitario se brindan servicios médicos clínicos, generalistas, tocoginecológicos, pediátricos, obstétricos y oncológicos. Además señalan que el Centro también cuenta con médicos itinerantes especializados en reumatología y diabetología, enfermeras y promotoras de la salud.
martes, 17 de julio de 2018 · 13:01

Las autoridades sanitarias de Río Grande destacaron que el Centro Municipal de Salud N° 1 “Alberto Vicente Ferrer” (Luisa Rosso 549 realizan más de 7600 prestaciones por año.

Además señalaron que entre las prestaciones que brindan figuran servicios médicos clínicos, generalistas, tocoginecológicos, pediátricos, obstétricos y oncológicos.

“El Centro también cuenta con médicos itinerantes especializados en reumatología y diabetología, enfermeras y promotoras de la salud”, resaltaron.

“El 7 de mayo de 2016, el Centro Municipal de Salud N°1 fue reinaugurado en su ubicación actual que cuenta con  un amplio espacio de espera, una mesa de entrada, oficinas de administración y 5 consultorios”, señalaron.

Según los informes brindados por el área de salud, las atenciones médicas se han duplicado desde los inicios del Centro hasta la actualidad.

También subrayaron que “los Centros Municipales de Salud atienden a todos los vecinos que requieran de sus servicios”.

“En este sentido, los números indican que en el último año se atendió a 3400 personas con obra social, 1620 sin obra social y  1900 con planes sociales”, precisaron.

El horario de atención es de 8 a 17 y quienes deseen obtener información pueden comunicarse al teléfono 2964- 433217.

También pueden enviar un mail a la dirección centro.atenció[email protected].

Comentarios