RÍO GRANDE

Municipio destacó “positiva” participación de primer contingente en campamentos de invierno

La iniciativa es parte de las actividades de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud para el receso vacacional. Los chicos realizaron actividades en Ushuaia, al aire libre, también paseos en catamarán y visitas al Parque Nacional Tierra del Fuego.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 18:11

El Municipio de Río Grande evaluó como “positiva” la participación del primer contingente (de 35 chicos) de la ciudad que participó de los campamento de invierno en Ushuaia, “disfrutando de dos jornadas en el predio CAEF”.

“Los niños y niñas de entre 8 y 12 años disfrutaron de actividades al aire libre, paseo en catamarán y visita al Parque Nacional Tierra del Fuego”, detallaron las autoridades de la Agencia Municipal de Deportes de esa ciudad.

El encargado del área mencionada, Diego Lasalle, manifestó que “estamos contentos por la aceptación que han tenido los campamentos de invierno” y confirmó que “ya está regresando el primer grupo de 35 chicos con todo el equipo de deportes que se encargó de la logística, la cocina y la limpieza para que el lugar esté en condiciones”.

Asimismo, el funcionario comentó que “estuvimos en permanente contacto con ellos y la pasaron muy bien” y recalcó que “los cupos de la primera semana ya están cubiertos”.

“En cada una de ellas se realizarán 3 campamentos y su duración será de dos días y una noche”, explicó, y anotó que “este miércoles partirá el segundo contingente”.

Para inscribirse a la segunda semana los adultos responsables deberán concurrir con el DNI de los menores al Centro Deportivo Municipal (Alberdi 262. Tel: 423107), Polideportivo Malvinas Argentinas de Chacra XIII (Camilo Giamarini 3419) y Polideportivo Margen Sur (Wonska 490. Tel: 504791).

Previo al campamento habrá una reunión informativa con los inscriptos.

Comentarios