IMPERDIBLES OFERTAS EN LA CIUDAD RIOGRANDENSE

Este fin de semana vuelve el “Río Grande se prende”

La campaña de promociones en comercios locales entrará en vigencia este fin de semana en coincidencia con el 97° aniversario de la ciudad. No sólo habrá ofertas comerciales, sino también gastronómicas, hoteleras, culturales y recreativas.
lunes, 2 de julio de 2018 · 10:55

Una nueva edición de la campaña de promociones en comercios "Río Grande se prende", comenzará este fin de semana en la ciudad fueguina.

El programa de descuentos que contará con nuevas atracciones y promociones, se pondrá en vigencia del 7 al 16 de julio en coincidencia con el 97° aniversario de la ciudad.

Las promociones tendrán lugar en varios sectores comerciales de la ciudad como lo son el sector de la Plaza Céntrica y su extensión hasta Perito Moreno, la zona de Viedma, Pellegrini y Posadas, y la parte céntrica de Margen Sur y de Chacra XIII.

Durante esa semana no sólo habrá ofertas comerciales, sino también gastronómicas, hoteleras, culturales y recreativas, y habrá artistas recorriendo con sus propuestas diferentes comercios y lugares de esparcimiento.

Quienes deseen saber más acerca de las promociones, ofertas y beneficios pueden consultar la web www.riograndeseprende.com o las cuentas de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Comentarios