PARA QUE EN EL DÍA DEL NIÑO TODOS TENGAN SU REGALO

Comenzó una recolección solidaria de juguetes en Río Grande

La campaña se desarrollará hasta el 30 de julio y los interesados pueden llevar juguetes o útiles escolares -que estén en buenas condiciones- a las instalaciones del Skate & Bike Park ubicado en Gálvez 701, de 9 a 20 horas.
viernes, 20 de julio de 2018 · 12:05

Con motivo de festejar el próximo Día del Niño, desde la Dirección de Juventud dependiente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud se ha comenzado una campaña de recolección de juguetes y útiles escolares en Río Grande.

La campaña se desarrollará hasta el 30 de julio y los interesados pueden llevar juguetes o útiles escolares -que estén en buenas condiciones- a las instalaciones del Skate & Bike Park ubicado en Gálvez 701, de 9 a 20 horas.

Los materiales que se recolecten serán entregados por un grupo de jóvenes que participaron en las olimpiadas estudiantiles durante este 2018.

El responsable del área, Federico Velázquez, indicó: “Estamos muy felices del espíritu solidario que han demostrado los chicos con los que trabajamos, que son los mismos jóvenes que han juntado la leche en las olimpiadas estudiantiles para hacer donaciones a comedores de la ciudad”.

Comentarios