RÍO GRANDE

Destacan que Centro Municipal de Salud N°2 duplicó prestaciones desde su inauguración

El establecimiento sanitario está ubicadio en Taparello N°389, del Barrio Malvinas Argentinas, y brinda diversos servicios médicos como clínica, pediatría, tocoginecología, obstetricia, enfermería y promoción de la salud entre otros. Fue inaugurado en el año 2015 y cuenta con mesa de entrada, 3 consultorios y sectores de vacunación y enfermería.
lunes, 23 de julio de 2018 · 19:29

La Municipalidad de Río Grande destacó el nivel de atención que viene brindando el Centro Municipal de Salud N°2 desde su creación y señaló que, según los informes brindados por el área de Salud, las prestaciones se han duplicado desde los inicios hasta la actualidad.

“Los datos indican que en 2015 se llevaron a cabo más de 2 mil prestaciones,  más de 3700 en 2016 y más de 4600 en 2017, manteniéndose un incremento sostenido en lo que va del año 2018”, se observó desde la Administración Comunal.

En lo que respecta al área de enfermería y vacunación, indicaron que “el registro da cuenta que los servicios prestados también experimentaron un gran crecimiento, ya que se atendieron aproximadamente 5100 pacientes en el primer año alcanzando un total de 10295 el año pasado”.

“El Municipio de Río Grande continúa creciendo en servicios de salud, priorizando la atención de pacientes de mayor vulnerabilidad que no cuentan con obra social pero extendiendo el servicio también a aquellos que tienen cobertura de salud”, se destacó.

En este sentido se agregó que “entre los pacientes atendidos en el Centro Municipal de Salud N° 2 un 40% contó con cobertura de obra social, un 50% sin obra social y el 10% restante con planes sociales”.

El horario de atención en dicho establecimiento es de 8 a 17, y para mayor información comunicarse al teléfono 504-838 o al email: [email protected].

Comentarios