LA OBRA ESTARÍA LISTA A FIN DE AÑO

Río Grande tendrá su propio crematorio

Desde la Cooperativa Eléctrica de la ciudad que está a cargo de la obra, confirmaron que ya tienen el 90 % de los muros del edificio en pie, y que el horno -de una manzana y media de extensión- ya está en Río Grande.
miércoles, 25 de julio de 2018 · 11:44

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande, que brinda desde hace años el servicio solidario de sepelio, confirmó que avanza en la construcción de un crematorio en un predio del Parque Industrial Las Violetas.

La presidente de la institución, Valeria Andrade, contó que ya tienen el 90 % de los muros del edificio en pie, y confirmó que el horno -de una manzana y media de extensión- ya está en Río Grande.

En ese sentido, Andrade explicó: "El horno crematorio es una necesidad imperante porque muchos de nuestros asociados piden que sus seres queridos sean cremados y sabemos que es muy costoso este servicio y que además no se hace en la provincia”.

Finalmente, Andrade señaló: “Estimamos que a fin de año la obra estará terminada. Tendrá también una capilla, donde la familia del difunto puede hacer un responso”.

Comentarios