Esta tarde

Ex panelista de "6,7,8" disertará en Río Grande

Se trata de Cynthia García, la periodista que trabajaba en el programa de actualidad política que se emitía todas las noches por la TVP, durante el kirchnerismo. La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad.
jueves, 26 de julio de 2018 · 10:34

La periodista Cynthia García participará -este jueves- de una charla abierta en la ciudad de Río Grande, bajo el título "Sostener y ampliar derechos en tiempos de neo-liberalismo".

 

El evento está organizado por los diputados del FPV Martín Pérez y Analuz Carol, y se llevará a cabo a las 18 horas en Ricardo Rojas 606 (arriba del club John Goodall), con entrada libre y gratuita.

 

García, quien trabajó en Radio Continental junto a Víctor Hugo Morales, es también recordada en su paso por el programa de actualidad política "6,7,8", que se emitió hasta el final del mandato kirchnerista por la Televisión Pública Nacional.

 

Según consignó el diputado Pérez, luego de la charla a cargo de la comunicadora porteña, se abrirá un espacio de preguntas y respuestas, donde la gente podrá interactuar y conversar con ella.

 

Comentarios