21F

Multisectorial avanzó en definiciones para la movilización del 7 de agosto

Se desarrolló una nueva reunión de la Multisectorial 21F en la sede del Sindicato de Televisión en Río Grande. Se confirmó la manifestación del 7 de agosto, será al mediodía en la Plaza de las Américas. Se leerá un documento único donde pretenden “que estén plasmadas las voces y los reclamos de todos los sectores”.
viernes, 27 de julio de 2018 · 21:53

“Era nuestro objetivo primordial que esta multisectorial se vaya agrandando, que cada día seamos más los comprometidos con esta causa de ponernos la patria al hombro y seguir trabajando para resistir estas políticas con las cuales nos quieren sacar de nuestra provincia y destruir el país entero”, señaló el secretario General de la CGT Río Grande, Mariano Tejeda, respecto de la reunión que se desarrolló este viernes en el quincho del SATSAID.

 

Después indicó que el 7 de agosto será “una fecha muy importante, donde definimos con todos los dirigentes sindicales y sociales realizar una marcha multitudinaria, donde esperamos el compromiso de todos”, dijo respecto de la manifestación que se realizará el próximo 7 de agosto, a las 12 horas, en la Plaza de las Américas en esta ciudad.

 

Tejeda dijo que la idea pasa por “salir juntos a realizar esta manifestación, que esperamos sea masiva y que todo el pueblo se comprometa”. El titular de la CGT  Regional Río Grande señaló que se trata de construir “la unidad necesaria, rechazando estas medidas que está tomando el Gobierno, porque justamente están generando desempleo, están generando incertidumbre, están generando miedo y quieren sacarnos todas las posibilidades para seguir viviendo en Tierra del Fuego”, denunció.

 

Y aseguró que “somos nosotros quienes nos tenemos que poner al frente de esta lucha, con los trabajadores, para decirle a este gobierno neoliberal que queremos seguir viviendo en Tierra del Fuego y lo vamos a hacer”. Para finalizar señaló que la reunión se desarrolló “con el aporte de todos, porque las voces y los reclamos que cada sector tenga van a estar plasmados en un documento único que se va a leer el 7 de agosto”, concluyó el integrante de la Multisectorial 21F.

 

 

Comentarios

Otras Noticias