RÍO GRANDE

Convocan movilización a las oficinas de ANSES

Distintas organizaciones gremiales y sociales se manifestarán este lunes al mediodía en las oficinas de ANSES en Río Grande, para rechazar el recorte a las asignaciones familiares “que afectará a más de 24 mil trabajadores en Tierra del Fuego”, remarcaron los organizadores.
domingo, 29 de julio de 2018 · 16:32

“Este Gobierno nos tiene acostumbrados a entregarnos todos los días una noticia peor que la otra, con lo cual nos tenemos que mantener atentos y tomar decisiones todo el tiempo para poder resistir estas políticas y seguir rechazando las medidas que se vienen tomando; en este caso metiéndose con nuestros hijos y con argumentos totalmente banales, irrisorios y fuera de lugar”, dijo el secretario General de la CGT Río Grande, Mariano Tejeda, refiriéndose al recorte de las asignaciones familiares, resuelto por el Gobierno nacional, y la manifestación que se está convocando para mañana al mediodía frente a las oficinas de ANSES.

 

Dijo que distintas organizaciones sindicales; entre ellas integrantes de la CGT, de la CTA Autónoma, de la Multisectorial por la Soberanía y la Multisectorial 21F; se manifestarán hoy al mediodía frente a las oficinas del ANSES para rechazar el recorte a las asignaciones “que está afectando a más de 24 mil trabajadores de Tierra del Fuego”, remarcó Tejeda.

 

“No es algo para dejar pasar, porque se están metiendo con las asignaciones de nuestros hijos”, remarcó. Mientras ratificó la convocatoria de mañana en Río Grande.

Comentarios

Otras Noticias