RÍO GRANDE

Municipio cederá a Gendarmería un predio para instalar scanner

El espacio está ubicado en el ingreso a la Ciudad, sobre la Ruta Nacional Nº 3, y tiene por objeto reforzar la lucha contra el narcotráfico.
lunes, 30 de julio de 2018 · 10:44

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, anunció que se está llevando adelante un trabajo en conjunto con el Jefe del Escuadrón Nº 62 de Gendarmería Nacional con asiento en esa ciudad, Comandante Principal Héctor Aníbal Pappa, para la cesión de un espacio al ingreso de la ciudad donde se colocará un scanner sobre la Ruta 3 para reforzar la lucha contra el narcotráfico.

El Jefe Comunal manifestó que “es muy importante el trabajo que ellos realizan y creemos fundamental colaborar en lo que esté a nuestro alcance para fortalecer los controles y profundizar la lucha contra el narcotráfico”.

Asimismo, Melella recordó que “estamos a disposición para colaborar con las fuerzas de seguridad en esta pelea contra el narcotráfico en la ciudad” e incluso subrayó que “llevamos adelante además políticas municipales para brindar contención a los jóvenes, proponerles espacios de recreación, cultura y deporte sanos y acompañarlos con alternativas para que se alejen de las drogas”.

“Agradezco al Comandante Principal Héctor Pappa por estar siempre dispuesto y por trabajar junto a toda la familia de la Gendarmería por el bien de las familias riograndenses”, expresó el Intendente.

 

NdR: La imagen es de la reunión mantenida por el intendente Gustavo Melella con el Jefe de la Región Séptima de la Gendarmería Nacional, Cte. General Carlos Antonio Da Silva y con el Comandante Principal Héctor Aníbal Pappa en marzo pasado.

Comentarios

Otras Noticias