97° ANIVERSARIO DE RÍO GRANDE

Municipio reinaugurará histórica torre de agua como “Mirador de la ciudad”

El emblemático edificio –al que se le realizaron diversos trabajos de refacción y remodelación para su puesta en valor- funcionará también como sala de exposición.
miércoles, 4 de julio de 2018 · 09:45

La Municipalidad de Río Grande anunció la re inauguración -este sábado 7 de julio, a las 16- de la emblemática Torre de Agua de Obras Sanitarias, que funcionará como Mirador de la ciudad.

La Directora Turismo, Stella Alazard, confirmó el hecho e indicó que “vamos a estar reinaugurando un espacio que en su momento se había puesto en valor con la oficina de Turismo”.

La citada funcionaria observó que “accedimos a una financiación del Ministerio de Turismo de la Nación para darle un nuevo impulso y convertirlo en un mirador temático”.

“Se reestructuró la idea inicial y manteniendo su carácter histórico, se planteó una estructura para disfrutar de las vistas de la ciudad”, detalló Alazard, quien comentó que “en el lugar también funcionará una sala de exposición que se irá renovando una vez al mes con distintas temáticas”.

Comentó en tal sentido que “la primera muestra será sobre casas históricas de la ciudad llamada ‘Las Casas del Ayer’”.

La Directora de Turismo expresó que “la entrada a la Torre de Agua será libre y gratuita y el lugar funcionará de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20”.

Comentarios

Otras Noticias