POR 97º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

Destacan nivel de participación de chicos en tarde de juegos y sorpresas

Fue durante el desarrollo de las dos Kermesse simultáneas, organizadas por la Municipalidad en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas y en el Polideportivo Malvinas Argentinas. Hubo juegos y sorteos para celebrar el cumpleaños de la ciudad.
domingo, 8 de julio de 2018 · 19:38

La Municipliad de Río Grande realizó -este sábado- dos kermesse simultáneas, en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas y en el Polideportivo Malvinas Argentinas, en el marco de los festejos por el 97º Aniversario de la Ciudad.

Según se observó desde la Administración comunal, “los eventos lucieron repletos de chicos y familias que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos y sorpresas”.

“Como parte de la celebración, se presentaron números artísticos a cargo de los talleres del Municipio; y además, se sortearon juegos y regalos entre los presentes”, indicaron los organizadores.

Además señalaron que “como parte de la agenda de actividades del mes de julio, el sábado 14 se realizarán dos kermesse más en el Polideportivo Carlos Margalot y en el Polideportivo de Margen Sur”.

“El Municipio continuará celebrando el aniversario de la ciudad con eventos durante todo el mes, entre los cuales se incluyen peñas, inauguraciones, actos, jornadas deportivas y recreativas y presentaciones artísticas entre otros”, resaltaron desde el Poder Ejecutivo comunal.

Comentarios

Otras Noticias