SE REALIZÓ EN LA CASA MUNICIPAL

Río Grande: Destacan la “gran participación de niños” en jornada recreativa

Desde el Municipio se observó que la propuesta contempló más de 100 sorteos de juguetes, bicicletas y pelotas. También se realizaron juegos y actividades para los más chicos.
domingo, 12 de agosto de 2018 · 20:09

El Municipio de Río Grande destacó la “gran paticipación” registrada -este sábado- durante las actividades que se llevaron adelante por el mes del Niño, en la Casa Municipal del barrio CAP, una actividad para agasajar a los más pequeños.

Durante la propuesta, que tuvo “una gran recepción por parte de las familias que compartieron una tarde distinta, hubo sorteos, merienda y juegos para festejar”, anotaron los organizadores.

Según se informó, este tipo de actividades se realiza de manera itinerante en los diversos Centros Comunitarios Municipales en los distintos barrios, con el objetivo que la mayor cantidad de chicos puedan acceder y entretenerse conmemorando su día.

Las jornadas recreativas que se extenderán por todo el mes son organizadas por la Dirección de Gestión con Instituciones Intermedias de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión.

La titular del área, Romina Leguizamón, aseguró que la intención es profundizar las políticas de inclusión, promoviendo espacios de esparcimiento sano donde los chicos pueden jugar, festejar su día y relacionarse con otros niños de la zona.

Comentarios