RÍO GRANDE

Municipio prepara una serie de festejos por Día del Niño

La propuesta contempla varias actividades, en distintos puntos de la ciudad, a partir de este viernes.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 14:35

El Municipio de Río Grande organizó -desde sus diferentes áreas- una serie de actividades en el marco de los festejos por el Día del Niño.

En este marco, este viernes 17 se desarrollará, en el Centro Municipal de Salud N°3 de la Margen Sur (El Alambrador y Rafaela Ishton) una tarde de juegos y sorpresas para toda la familia a partir de las 14.30.

Para el sábado 18, en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (Pellegrini 520) se llevará adelante una jornada, desde las 14 hasta las 19, destinada a niños y adultos; ocasión en la que se podrá disfrutar los juegos traídos para la Exposición de Videojuegos Argentina, habrá proyecciones de dibujos animados para chicos y grandes, se brindarán charlas sobre ciberseguridad, impresión 3D y sobre la importancia de la programación para niños.

La jornada propuesta por el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico cuenta con cupos limitados, por lo que los interesados en asistir se pueden inscribir ingresando al link que está en la página de Facebook del espacio.

Paralelamente, el mismo día se llevará adelante una jornada recreativa en el Gimnasio Malvinas Argentinas del B° Chacra XIII (Camilo Giamarini 3419).

Para el 19, en el Gimnasio Comunitario de la Margen Sur (Yourka y y Yahalve) se realizará una jornada recreativa deportiva que incluye juegos, castillo inflable, chocolatada, entre otras sorpresas. 

El 25 de este mes habrá una obra de teatro de superhéroes titulada “Los Vengadores 2: Salvar el Planeta”, en el Centro Deportivo Carlos Margalot de Chacra II (Prefectura Naval 670), con dos funciones, una a las 18 y otra a las 20; y la entrada será libre y gratuita.

A su vez desde distintas áreas del Municipio preparan festejos para sus comunidades.

El Centro de Rehabilitación Mamá Margarita festejará, el 17 de agosto, junto a los niños que asisten a la institución.

El encuentro será en el Salón Jumping (Carlos Pellegrini 714) de 10 a 13.

Por su parte, el 25 a partir de las 12, en el Skate y Bike Park (Galvéz 791) se realizará una jornada de festejo con los niños de la Escuela de Deporte Extremo.

Comentarios