RÍO GRANDE

Municipio organiza festejos por Día del Niño en distintos barrios de la ciudad

La iniciativa se desarrollará durante todo agosto y las actividades serán abiertas a las familias. Habrá juegos, merienda y premios.
jueves, 2 de agosto de 2018 · 09:42

La Dirección de Gestión con Instituciones Intermedias, de la ciudad de Río Grande, anunció la realización de diversas actividades recreativas que se llevarán adelante en el marco del Día del Niño, que se celebra este mes.

Los festejos comenzarán el sábado 4 de agosto, a las 14, en el Centro Comunitario de Chacra XI (H. Peregrino y P. Blanco) y se replicarán en diferentes barrios de la ciudad.

La encargada del área, Romina Leguizamón, indicó que “desde el Municipio vamos a realizar varias actividades  que tienen que ver con la celebración el día del niño en el barrio, en los diferentes centros comunitarios que hay en la ciudad”.

“Esperamos contar con la participación de toda la familia para que vengan a pasar una tarde distinta dedicada exclusivamente a las infancias”, manifestó la funcionaria, quien añadió que “además de la jornada recreativa de juegos con chocolatada y caramelos va a haber sorteos de bicicletas, pelotas y otros juguetes”.

Las jornadas se van a replicar todos los sábados del mes, a las 14, en diferentes espacios municipales.

El 11 de agosto, en Casa Municipal (Portolán 465, Barrio CAP); el 25 de agosto en el Polideportivo “Malvinas Argentinas” (Camilo Giamarini 3419, Chacra XIII); el 1 de septiembre en el Centro Comunitario del CGT (Ocampo y Rufino); y el 8 de septiembre en la Casa del Vecino (Cortez esq. Romero, Chacra IV).

Comentarios

Otras Noticias