PARA UNA MEJOR CIRCULACIÓN EN LA ZONA

Cambiarían el sentido de varias calles de Chacra II

Se trata de las calles Eva Perón, Camilo Gorman, y Cabo de Hornos que pasaría a ser doble mano desde Santa Rosa hasta Berta Weber.
viernes, 3 de agosto de 2018 · 12:18

Durante la reunión que mantuvo esta semana la comisión N° 3 de Planeamiento Urbano, Participativo, y Desarrollo Local de Río Grande, los ediles adelantaron que posiblemente se alteren los sentidos de varias calles del barrio Chacra II.

Según trascendió de dicha reunión, se trata de las calles Eva Perón, Camilo Gorman, y Cabo de Hornos que pasaría a ser doble mano desde Santa Rosa hasta Berta Weber.

En cuanto a los motivos que se enunciaron, la modificación se decidiría a partir de los siniestros vehiculares que ocurren a diario.

A su vez, luego del encuentro, la titular de la Comisión de Planeamiento Urbano, Participativo y Desarrollo Local, Miriam Mora, indicó que el proyecto que ya viene trabajándose desde el año pasado "es por cuestiones de tránsito, de estacionamiento y las angostas y zigzagueantes que son las calles de Chacra II”.

Finalmente, Mora explicó: "La intención es facilitar el tránsito en estas calles porque actualmente hay muchos autos estacionados sobre la vereda, o en la calle, entonces a veces hasta el colectivo no puede pasar y queda trabado por el mismo tránsito”.

Comentarios