EVENTO TENDRÁ LUGAR ESTE SÁBADO

Río Grande: Realizarán nuevo “Café concert” en el Centro Cultural Alem

Se trata de una iniciativa planteada en el marco de las propuestas culturales que se lleva adelante en la ciudad. En esta oportunidad habrá un repertorio de música internacional.
viernes, 3 de agosto de 2018 · 09:15

El Municipio de Río Grande anunció la realización -este sábado 4 de agosto, a partir de las 21- de una nueva edición de “Café Concert”,  en esta oportunidad con un repertorio de música internacional, iniciativa planteada en el marco de las propuestas culturales que se lleva adelante en la ciudad.

“Con la presentación de la banda local ‘Disco Viejo’, el Centro Cultural Alem será el escenario, una vez más, de una noche de gala para que los vecinos de la ciudad disfruten de un evento de calidad, con la estética y el estilo de un verdadero Café Concert: una combinación justa de telas, luces y escenografía, acompañado por un servicio de catering y la atención de una barra con bebidas sin alcohol”, señalaron desde la Administración Comunal.

Se observó que “ésta es la cuarta vez que el Centro Cultural Alem se prepara para ofrecer al público propuestas nuevas y diferentes, en este caso, la cuarta edición de este show  que el próximo fin de semana ofrecerá música internacional y un espacio para compartir, con entrada libre y gratuita”.

Comentarios

Otras Noticias