RÍO GRANDE
Centro Municipal de Salud brindará servicio de Gastroenterología
Desde la Dirección de Salud Comunitaria de la Municipalidad se indicó que en el CMS Nº1, atenderá la doctora Anabella Sacci Falcone, el jueves 9 de agosto, de 9 a 15; y el viernes 10 de agosto, de 9 a 12 y de 13 a 17.La Dirección de Salud Comunitaria de Río Grande informó a que el Centro Municipal de Salud N°1 “Vicente A. Ferrer” (Luisa Rosso N° 779, de Chacra II) prestará el servicio de Gastroenterología.
En dicho establecimiento sanitario atenderá la doctora Anabella Sacci Falcone, el jueves 9 de agosto, de 9 a 15; y el viernes 10 de agosto, de 9 a 12 y de 13 a 17.
Las autoridades sanitarias señalaron que los interesados en solicitar un turno deben hacerlo con la derivación del médico de cabecera y el DNI, en el CSM N°1, en el horario comprendido entre las 9 y las 17.