7A

Comerciantes de Río Grande adhieren a la manifestación

El presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, Diego Navarro, llamó a los comerciantes a sumarse mañana a la manifestación convocada para el mediodía. Compartió los conceptos expresados por los dirigentes del CEC, respecto de la pérdida de puestos de trabajo en el sector.
lunes, 6 de agosto de 2018 · 12:20

En el marco del anuncio de la firma del recurso de amparo que encabeza el intendente de la ciudad, Gustavo Melella, para salir al cruce del decreto del presidente Mauricio Macri que pretende recortar las asignaciones familiares para los trabajadores patagónicos, el titular de la Cámara de Comercio se pronunció sobre la situación actual y llamó a los comerciantes a sumarse mañana a la manifestación en la Plaza de las Américas.

 

Argumentó la convocatoria refiriéndose a la difícil situación que se atraviesa en el plano general, refiriéndose puntualmente a la pérdida de puestos de trabajo en el comercio y coincidiendo con lo manifestado recientemente por el secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola.

Comentarios