UNIVERSIDAD BLAS PASCAL

Capacitación gratuita para docentes y psicopedagogos en Río Grande

El reconocido profesor y licenciado en psicopedagogía, Cruz Álvarez, dictará una capacitación sobre “Implementación de la Unidad Pedagógica” y “Sentidos críticos de una realidad en las aulas” en la ciudad de Río Grande. Será en la sede de la Universidad Blas Pascal. La misma es gratuita pero requiere inscripción previa.
martes, 7 de agosto de 2018 · 09:38

Entre los temas a desarrollar están: Sustentos teóricos de Unidad Pedagógica. Bases evolutivas correspondientes al Formato de Unidad Pedagógica. Optimización de la Enseñanza – Aprendizaje. Nueva organización dentro de la Institución escolar. Cambio de paradigma Pedagógico. Proyecto Alfabetizador – Fundamentos. Competencias e indicadores de enseñanza aprendizaje -  evaluación y Casos y ejemplos prácticos.

 

La misma se dictará el próximo jueves 9 en la sede de la Universidad Blas Pascal de Río Grande, ubicada en O´Higgins 206. Las acreditaciones se realizarán entre las 19 y las 19:30 y la  coordinación académica la realizará el Director del Ciclo de Licenciatura en Gestión de la Educación en Contextos de Encierro de la UBP.

 

La actividad está dirigida a directivos y docentes de todos los niveles educativos, coordinadores pedagógicos, psicólogos, psicopedagogos, estudiantes de la carrera de Psicopedagogía y Formación Docente.

 

Los interesados, para la inscripción deben comunicarse con el siguiente número 02964 – 422900/15517770 de 16:00 a 22:00 hs. Se advirtió desde la organización que “los cupos son limitados y confirmaron que la actividad es gratuita.

 

Cruz Álvarez es profesor y Licenciado en Psicopedagogía (Universidad Blas Pascal) Especialista de Nivel Superior en Educación en Contextos de Encierro (Ministerio de Educación de la Nación) Maestrando en Salud Pública (Universidad Nacional de Córdoba) Profesor de Computación y Profesor para la Enseñanza Primaria. Profesor de Práctica Docente en ISFD. Docente Universitario en la modalidad presencial y a distancia. Director de la Diplomatura en Estrategias y Fundamentos del Formato de Unidad Pedagógica. Director de la Diplomatura en Integración Educativa. Director de carrera Ciclo de Lic. en Gestión de la Educación en contextos de encierro y Lic. en Psicopedagogía. Ex Directivo de Nivel Inicial y Primario. Corrector  de Criterio Pedagógico Pruebas Enseñar (Secretaría de Evaluación Educativa – Ministerio de Educación de la Nación). Contenidista de material educativo a Distancia. Corrector de artículos científicos de la Universidad de León – España.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias