MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Entregan subsidios productivos y herramientas a emprendedores

La iniciativa tiene por objeto “fortalecer el autoempleo y acompañar el desarrollo de emprendimientos locales”, señalaron desde la Administración comunal.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 08:57

La Municipalidad de Río Grande llevó adelante una nueva entrega de subsidios productivos y equipamientos a emprendedores locales, a través de la Secretaría de Producción y Ambiente.

El evento se realizó este miércoles, encabezado por la secretaria del área, Sonia Castiglione, junto al subsecretario Mariano Zulueta, y contó con la participación de los beneficiarios del programa.

El acto se desarrolló en el marco del programa de “Fomento e Incentivo a la Producción e Innovación”, que consiste en la entrega de  subsidios y créditos que otorga la Dirección de Desarrollo Local y que apuntan a “fortalecer el autoempleo de los riograndenses”.

Mediante la puesta en marcha de las entregas de materiales y herramientas se busca “recuperar la economía familiar junto al acompañamiento  brindando la promoción de sus productos en las distintas ferias organizadas por el Municipio”.

Desde el Municipio riograndense se indicó que las personas interesadas en recibir este beneficio deben acercarse a la Secretaría de Producción y Ambiente, sita en Sebastián Elcano 203.

Comentarios