PREVENCIÓN

SUTEF pide que el ENARGAS revise las instalaciones de gas en las escuelas

Mediante una nota dirigida al ENARGAS, con copia para CAMUZZI y también para el Ministerio de Educación de la Provincia, el sindicato docente solicitó “de forma inmediata que se realicen las pruebas de hermeticidad en cada una de las escuelas de la provincia”.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 17:27

Según informaron desde el propio SUTEF, “los motivos para realizar esta solicitud fueron los hechos de público conocimiento ocurridos en la Escuela de Moreno y que varios docentes comunicaron al sindicato sobre la presencia de olores a gas en  algunos  establecimientos educativos”.

 

Además se señaló en un comunicado que “A sabiendas de que el Gobierno provincial de (Rosana) Bertone y (Juan Carlos) Arcando aplican un fuerte recorte económico, en el mantenimiento de los edificios escolares debido al ajuste educativo, desde el sindicato entendemos que la prioridad es la vida de los estudiantes de todos los niveles educativos, la del personal docente y  todos los trabajadores de la educación incluidos administrativos, auxiliares, maestranza, portería, comedor, etc.”.

 

El comunicado termina señalando que “Es por ello que queremos garantizar, no sólo las condiciones dignas de trabajo, sino la seguridad de toda la comunidad educativa”.

Comentarios