¡IMPERDIBLE CITA EN LA CIUDAD RIOGRANDENSE!

Dictarán seminarios intensivos sobre instrumentos de cuerdas en Río Grande

Será este fin de semana en el Museo Virginia Choquintel, y los capacitadores serán los maestros Hernán Cuadrado y Alicia Viviana Morán.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 12:14

Este fin de semana se llevarán a cabo una serie de seminarios intensivos para cuerdas, instrumentos de época y cantantes, en el Museo Virginia Choquintel de la ciudad de Río Grande.

Los seminarios -a cargo de los maestros Hernán Cuadrado y Alicia Viviana Morán- comenzarán hoy y continuarán durante todo el día de mañana.

Puntualmente, se desarrollarán seminarios de contrabajo y violas da gamba a cargo de Cuadrado, mientras que la profesora Morán, capacitará en violín barroco e iniciación instrumental para cuerdas.

Además, ambos especialistas guiarán la producción musical de repertorio Sinfónico Coral del barroco francés, en el cual participan instrumentistas y cantantes, niños, jóvenes y adultos de las ciudades de Ushuaia y de Río Grande con dirección del Maestro Guillermo Quadri y asistencia del Maestro Fernando Roldán.

Los instrumentistas y cantantes interesados pueden participar como oyentes, o bien como alumnos activos sobre la base de un repertorio previamente estudiado. 

Para mayores información, los interesados pueden comunicarse al  +549 2944361791 (sólo Whatsapp).

Comentarios