RÍO GRANDE

“La Pelu en tu barrio” registró una gran participación de vecinos

El staff de peluqueros atendió a cientos de vecinos en el SUM de Chacra XI. Además, realizaron nutrición capilar y manicura.
domingo, 16 de septiembre de 2018 · 21:44

Con una gran concurrencia de personas, se desarrolló -en las instalaciones del SUM del Barrio de Chacra XI- una nueva edición de “La Peli en tu barrio”, donde cientos de vecinos y vecinas acompañadas de sus hijos se dieron cita para poder aprovechar del staff de cerca de 8 profesionales peluqueros y 5 estilistas que realizaron tratamientos capilares y tinturas.

El evento -que además contempló manicuría, estuvo a cargo de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión a través de la Coordinación de  Promoción Comunitaria, y se realizó de manera libre y gratuita.

Al respecto, María Clara Elichiri,  destacó que “siempre tenemos muy buena respuesta de parte de los vecinos cada vez que hacemos esta actividad”, y recordó que “desde hace varios meses,  un staff de peluqueros y estilistas que colaboran de forma solidaria, se trasladan a los distintos barrios de la ciudad para que todos los vecinos puedan acceder a un corte de cabello, y un baño de cremas, o tintura, y de esta manera ayudar a la economía del hogar”.

“Hoy hubo corte de cabellos tanto para damas como para caballeros y niños”, anotó, y agregó que “además, se realizó nutrición capilar y manicuría”.

Echiliri señaló que el objetivo que persigue esta actividad es “ayudar al vecino con el trabajo comunitario”.

“Si uno se pone a sacar cuentas, un corte de cabello ronda los 300 pesos, y una familia tipo, con tres chicos más la mamá o el papá suma más de mil pesos”, comparó, y anotó que “con este evento la familia se ahorra ese dinero”.

“Ahora estamos trabajando para que un peluquero atienda un día o dos en la semana para que los vecinos que lo necesiten puedan acercarse ese día”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias