RÍO GRANDE

Concejales analizaron la construcción de puente peatonal

Los concejales analizaron este miércoles, junto a autoridades de la UTN y de Vialidad provincial, el proyecto del concejal Von der Thusen tendiente a la construcción del puente peatonal en la intersección de la ruta nacional N° 3 y la calle Almafuerte. El debate se reflotó, luego de un reciente accidente de tránsito.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 17:43

Al respecto el concejal Von der Thusen sostuvo el que “objetivo del proyecto es que sea aprobado, el puente deje de ser una promesa, que se construya y que sea incorporado para el presupuesto 2019”.

 

Además remarcó que también estamos “trabajando en otros proyectos que tienen que ver con la iluminación con luminarias Led, semáforos peatonales, pintado de sendas peatonales, en realidad todo lo que tenga que ver con medidas de seguridad para todas aquellas personas que circulan por la zona en el cual se encuentra el edificio General San Martín”.

 

La reunión que se realizó en la sala de Comisiones fue presidida por los concejales Von der Thusen y Duré, participando también los concejales Paulino Rossi, Laura Colazo, y Verónica González, como así también el secretario de asuntos estudiantiles de la UTN Carlos Clark, el Presidente de Vialidad provincial Gastón Natale, y autoridades del IPV.

 

El inicio de la reunión se dio con el tratamiento del proyecto de ordenanza del concejal Von der Thusen que propone la construcción del puente peatonal en la intersección de la ruta nacional n° 3 y la calle Almafuerte, para lo cual el concejal tras la reunión manifestó que “hemos tratado varios asuntos que tenemos en comisión, y hemos venido presentando desde hace un tiempo, uno de ellos tiene que ver con la construcción de un puente peatonal hacia la UTN. Luego de todos los inconvenientes que se han generado en esa zona de la ciudad, no solo con accidentes automovilísticos entre vehículos, sino que también hace unos días tuvimos una desgracia con suerte cuando fue atropellada una alumna de esa institución”, refrescó.

 

Comentarios

Otras Noticias