RÍO GRANDE

Municipio inauguró el nuevo playón deportivo del barrio policial

El acto tuvo lugar este jueves por la tarde y durante su desarrollo se sortearon bicicletas y juguetes y, además, se compartió una merienda con los chicos del barrio.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 11:53

La Municipalidad de Río Grande inauguró –este jueves- un nuevo playón deportivo, ubicado en el barrio policial de la ciudad.

“Estamos muy felices, porque seguimos con la construcción de nuevos espacios recreativos para toda la familia”, manifestó el titular de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, Diego Lasalle.

El citado funcionario comunal entendió que “si tenemos estos espacios de calidad, como son las Plazas Integradoras que hemos estado haciendo desde el inicio de la gestión del intendente Gustavo Melella, los vecinos pueden compartir con sus hijos en un lugar de calidad un momento de esparcimiento”.

“Esto es igualar e incluir”, aseveró, y observó que “si tenemos una cancha de césped sintético y aparatos nuevos para realizar actividad física, es importante que otros barrios también tengan lo mismo”, subrayó.

Durante la tarde, un número importante de familias se acercaron al playón y disfrutaron de una merienda y sorteos de bicicletas y juguetes.

Comentarios