A CARGO DE LA MUNICIPALIDAD

Río Grande: Continúan con operativos de recuperación y limpieza en Chacra II

Este sábado se realizaron tareas de remoción de escombros, retiro de basura y corte de césped en el sector comprendido por las calles Prefectura Naval, Provincias Unidas, Luisa Rosso, Eva Perón y María Auxiliadora.
domingo, 30 de septiembre de 2018 · 12:55

El Municipio de Río Grande continuó -este sábado- los trabajos de de recuperación y limpieza iniciados el pasado fin de semana en los patios internos de Chacra II.

Con la participación de personal de las áreas de Obras Públicas, Limpieza Urbana, Ecología y Medio Ambiente y Promotores Territoriales, se realizaron tareas de remoción de escombros, retiro de basura y corte de césped en el sector comprendido por las calles Prefectura Naval, Provincias Unidas, Luisa Rosso, Eva Perón y María Auxiliadora.

Desde el gobierno de la ciudad se informó que en el transcurso de la semana próxima, estas tareas se efectuarán también en los patios internos de Chacra IV y luego en otras manzanas de Chacra II.

En tal sentido señalaron que “servidores públicos municipales informarán debidamente a los vecinos de las zonas que serán intervenidas para que colaboren retirando los automóviles y acopien la basura en un solo sector para que pueda ser retirada”.

Comentarios

Otras Noticias