SEGÚN LOS COMERCIANTES, EN LA ZONA HAY RATAS Y PERROS SUELTOS

Denuncian que no retiran la basura de la terminal de Río Grande desde Navidad

El comerciante que detalló la situación dijo que personal de la empresa recolectora Santa Elena habría asegurado que los residuos se retirarían antes de fin de año, pero que todavía están allí. 
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:56

Un comerciante que tiene su kiosco en la Terminal de Río Grande señaló en declaraciones radiales que nadie retira los contenedores de basura de la zona desde Navidad.

Según explicó el comerciante, personal de la empresa recolectora Santa Elena habría asegurado que se retirarían antes de fin de año, pero todavía están allí. 

Además, quienes trabajan en la zona de la terminal denunciaron la presencia de ratones y ratas, a lo que se suman los perros que rompen las bolsas de basura que están allí tiradas.

En ese sentido, el hombre dijo: “Es uno el que se tiene que ocupar. No sé si hay que pagar un adicional o con quien hay que hablar”.

Y finalizó: “Los turistas llegan y ven eso. Esto es un foco infeccioso. Tratamos de mantenerlo pero ya no sabemos qué hacer. Realmente, que alguien se ocupe de esta situación, es urgente”.

Comentarios