NUEVA EDICIÓN DEL RECORRIDO "PUNTA A PUNTA"

Organizan una travesía en moto por toda la isla fueguina

El recorrido iniciará con una cena el 1 de marzo e incluirá toda la isla grande de Tierra del Fuego, inclusive el territorio chileno.
jueves, 10 de enero de 2019 · 11:02

Entre los días 1 al 5 de marzo se desarrollará una nueva edición de la travesía en motos denominada “Punta a Punta”. 

En esta oportunidad el recorrido iniciará con una cena el 1 de marzo e incluirá toda la isla grande de Tierra del Fuego, inclusive el territorio chileno.

Uno de los organizadores, Pablo Collard Bovy, miembro de la Asociación Motera Voukén Kayén, explicó en declaraciones radiales: “Estamos trabajando en la organización de esta travesía y esperamos una importante cantidad de moteros interesados en este Punta a Punta de Tierra del Fuego. En el 2018 hicimos toda la isla de punta a punta y este año incluiremos a la zona chilena, con un proyecto que está casi todo terminado”.

A su vez, Collard Bovy recordó: "La particularidad del Punta a Punta es que no corremos, salimos a disfrutar de las bellezas de toda la isla fueguina”. 

Según trascendió, la travesía arrancará en Lapataia, para luego seguir por Ushuaia, Tolhuin, Río Grande, San Sebastián, Cullen, Hito 1, ingresamos a Chile por el Hito 2, Cerro Sombrero, Porvenir, Onaisin, Cameron, Lago Blanco, Paso Bellavista y terminará en Río Grande.

Las inscripciones pueden hacerse por Facebook o vía el mail de la Asociación Motera Vouken Kayen, que es [email protected]. Además existe un whatsapp de contacto con el número 2964612665.

Comentarios