EN RECLAMO DE MEJORES SALARIOS Y CONDICIONES DE TRABAJO

Enfermeros de Río Grande se suman al paro del lunes 14

De esta manera, el personal riograndense parará la semana próxima junto a los enfermeros y enfermeras de Ushuaia. La adhesión fue decidida tras una asamblea llevada a cabo en el Hospital Regional de Río Grande.
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:09

El personal de Enfermería del Hospital Regional Río Grande resolvió sumarse al paro de actividades que llevarán a cabo los enfermeros y enfermeras de Ushuaia el próximo lunes 14 de enero. 

La decisión fue tomada de manera conjunta durante una asamblea que llevó a cabo todo el personal riograndense en el Hospital de la ciudad.

En cuanto a los motivos de la adhesión al paro, uno de los enfermeros explicó en declaraciones radiales: "La promesa del Gobierno de mejoras salariales no se ha cumplido. Además reclamamos la inclusión de la Enfermería como profesionales de la Salud, porque ahora estamos como personal administrativo y técnico”.

Por último, el enfermero explicó: “También pedimos el aumento del cálculo del 180 al 280 por ciento exclusivamente para Enfermería y las recategorizaciones que están paralizadas desde el 2015".

Comentarios