SE REALIZÓ EN CHACRA XI

Río Grande: Destacan desarrollo de nueva edición de “La Feria en tu Barrio”

La propuesta tuvo lugar el último viernes, y desde el Poder Ejecutivo comunal se observó que en dicha oportunidad “cientos de vecinos pudieron adquirir una gran cantidad de productos de la mejor calidad a precios accesibles”.
domingo, 13 de enero de 2019 · 15:44

Las autoridades de la Municipalidad de Río Grande destacaron el desarrollo y nivel de concurrencia de vecinos registrado durante la primera edición 2019 de la “Feria en tu Barrio”, realizada el viernes pasado, en el CCM de Chacra XI.

La iniciativa –planteada en el marco del programa municipal “Bajamos los precios en Grande”, tiene como principal objetivo “cooperar con la economía de las familias de la ciudad con bolsones de verduras y frutas, ofertas en cortes de carne y productos para el hogar a precios bajos”, según se indicó desde la Administración comunal.

En esta oportunidad, se comercializaron 3000 litros de productos de limpieza, 350 maples de huevos, 50 kits de condimentos, 2000 Kg de carne y 4500 kg de verduras entre otros productos.

La feria fue organizada por la Dirección General de Gestión Ciudadana dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, con la participación de comercios locales que accedieron a ofrecer precios especiales.

Comentarios

Otras Noticias