RÍO GRANDE

Abren inscripciones para el taller de Manicura

La iniciativa es organizada por la Dirección de Gestión con Instituciones Intermediarias y se llevará adelante en los centros comunitarios municipales de la ciudad.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 21:03

Los Centros Comunitarios Municipales (CCM), dependientes de la Dirección de Gestión con Instituciones Intermediarias de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande, darán inicio –el próximo lunes 7 de enero- al “Taller de Manicura”.

La directora del área, Romina Leguizamón, confirmó el hecho e indicó que “este verano tenemos novedad el ‘taller de manicura’ que comenzará el próximo lunes destinado a todos los que quieran tener este oficio y tiene una duración de tres meses y se va a dictar en tres Centros Comunitarios Municipales”.

La propuesta se llevará adelante en el CCM del CGT (Victoria Ocampo 920), los lunes de 11.30 a 14 y martes de 19 a 21;  en el CCM de Chacra IV (José Romero 3090), los martes de 11 a 13.30 y jueves de 19 a 21; y en el CCM del barrio Aeropuerto (Los Calafates 920)

La duración de cada clase será de dos horas y al finalizar la totalidad del programa se hará entrega de un certificado a los estudiantes.

Los interesados se pueden inscribir de forma libre y gratuita en los respectivos CCM de lunes a viernes en el horario de 9 a 21.

Comentarios