CON PILETA LIBRE Y EL PROGRAMA DE NATACIÓN BARRIAL

Natatorio municipal de Río Grande inició temporada de verano

Desde la Administración comunal se aseguró que “el agua está en condiciones luego de un receso donde hubo refacciones y tareas de mantenimiento en todo el edificio”.
miércoles, 02 de enero de 2019 · 13:59

Con el foco puesto en “la accesibilidad y la inclusión”, el Municipio de Río Grande prepara, a través de sus diferentes áreas, las actividades de verano para toda la comunidad.

En este marco, el Natatorio Municipal “Eva Perón” abrió la pileta libre para los más de 400 socios que se inscribieron durante el mes de diciembre y arrancó con los diferentes programas, entre ellos, el Programa de Natación Barrial.

Así lo indicó el director de la pileta, Matías Runín, quien contó que “arrancamos hoy con los socios, de los 450 carnets que hemos dado en diciembre, ya han comenzado sus actividades regulares” y agregó que “el agua está en condiciones luego de un receso donde hubo refacciones y tareas de mantenimiento en todo el edificio”.

Asimismo, señaló que “hoy comenzamos con los diferentes programas; aquatrainning, aquagym, ABC Natación; que es natación para adolescentes y adultos, y el programa ‘Nunca es tarde’ que es natación para adultos” al tiempo que remarcó que “también inicia el Programa de Natación Barrial, donde trabajamos a través de los referentes barriales, quienes nos presentan un listado, armamos un grupo y se les ha entregado 20 vacantes para cada barrio”.

El programa de Natación Barrial funciona durante toda la semana en dos horarios, a las 17 y a las 18, y “los chicos que participan no pagan los derechos de natatorio y el transporte es gratis, tanto en la ida como en la vuelta, son clases con profesores de educación física y natación, la idea es que aprendan a nadar en enero y febrero, y está dirigido a chicos de 4 a 6 años y de 7 a 12 años”, informó.

Comentarios