RÍO GRANDE

Destacan avances en Plan de Pavimentación de la ciudad

Desde la Secretaría de Obras Públicas se indicó que 'estamos terminando el hormigonado, una parte por administración, de la calle Fangio, Trocello' y que 'además, a través de empresas de terceros se ha finalizado el barrio Mosconi y  Costa Norte'.
domingo, 20 de enero de 2019 · 17:02

El Municipio de Río Grande destacó los avances registrados en las tareas de pavimentación de diversas arterias de la ciudad.
Al respecto, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, señaló que “venimos terminando el plan de obra pública 2018 de lo que era la pavimentación, algunas  calles con asfalto que falta ejecutar en el barrio Chacra XI y que en unos días nada más estarán trabajando y es un plazo corto de obra lo que está faltando”.
"Estamos terminando el hormigonado, una parte por administración, de la calle Fangio, Trocello", subrayó, y agregó que "además, a través de empresas de terceros se ha finalizado el barrio Mosconi y  Costa Norte".

La citada funcionaria comunal observó que "también estamos yendo a trabajar al costado de lo que va a ser el nuevo natatorio en las dos arterias lindantes entre San Martín e Islas de los Estados”.
“Por otro lado, estamos llevando adelante obras en el barrio Aeropuerto donde hemos hormigonado la calle Calafate y están haciendo el movimiento de suelo en los Coihues y a partir de ahí lo mismo se realizará en la calle Ciudad de Rosario, la segunda mano del Maitén", agregó.
Además anotó que "en cuanto a las últimas cuadras de la calle Don Bosco, que de igual manera entraba en el plan de trabajo 2018, lo estamos trabajando” sostuvo la funcionaria.    
"De esta forma estamos cerrando este paquete de calles en distintos barrios de la ciudad, mientras avanza la pavimentación del viaducto de la calle Pacheco que se encuentra en la segunda etapa que tiene que ver con el ensanchamiento de la calle que une la rotonda del ingreso al AGP con la que está próxima al puente y quedando finalizada se viene la última etapa que es la ampliación de la rotonda que va a permitir la circulación de varios vehículos en simultáneo, lo cual va a mejorar las condiciones de tránsito”, resaltó Castillo.

Comentarios