A TRAVÉS DEL INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA

El Estado provincial construye dos salones de usos múltiples en Río Grande

Las obras beneficiarán a los sectores de Aturg, y del gremio de Aeronáuticos. La inversión que se realiza en estas obras es aproximadamente de 32 millones de pesos con fondos íntegros del Instituto Provincial de la Vivienda.
lunes, 21 de enero de 2019 · 13:46

El presidente del IPV Gustavo Vázquez, junto al vicepresidente Favio Escobar y el equipo de trabajo, destacaron los avances registrados en la construcción de dos SUM de la ciudad de Río Grande, correspondientes al Aturg, y al gremio de Aeronáuticos.

Al respecto, Vázquez afirmó “en estas dos obras ya estamos en el tramo final, quedan sólo un par de detalles, es un sum para la asociación de taxistas y otro para el personal aeronáutico” y agregó que “estas obras se iniciaron en enero de 2018, fueron realizadas con fondos propios del IPV y estamos aproximadamente a un mes de poder terminarlas y entregarlas”.

“Son espacios que van a tener ambas asociaciones para desarrollar su actividad social, y hay que aclarar igual que estas obras se llevaron adelante en los plazos contractuales previstos”, explicó el titular del IPV.

La inversión que se realiza en estas obras es aproximadamente de 32 millones de pesos con fondos íntegros del Instituto Provincial de la Vivienda.

Comentarios