NO LOS DEJARON ENTRAR

Trabajadores de Armavir piden que se dicte la conciliación obligatoria

Los trabajadores de la empresa Armavir se encontraron esta mañana con la puerta cerrada y el personal de seguridad les impidió el acceso a la planta. La medida se tomó el día después que los operarios reclamaran la apertura de paritarias, tal como se había acordado. SOIVA presentó un escrito en el Ministerio de Trabajo, denunciando la situación y reclamando que se dicte la conciliación obligatoria.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 09:47

José María Massey, delegado gremial por SOIVA en la empresa Armavir, confirmó que esta mañana les impidieron el ingreso a la planta. La novedad fue informada por el personal de seguridad, quien les señaló que la orden fue dada por su supervisor en nombre de las autoridades de la firma.

 

Los trabajadores, unos 85 en total, reclaman que se convoque a paritarias porque “el 3 de diciembre nos teníamos que sentar” y la patronal se niega a sentarse en la mesa de negociación.

 

Vale menciona que los operarios no recibieron notificación alguna y ahora se encuentran a la espera de la determinación que pueda tomar el Ministerio de Trabajo.

 

 

Comentarios