BOLSONES

Gobierno desmiente que se entregue comida en mal estado

Desde el Gobierno de la Provincia salieron al cruce de versiones y publicaciones señalando que en los bolsones de comida, que se entregan en las escuelas, había frutas y verduras en mal estado. De todas maneras recomendaron a la prestadora del servicio que “maximice el cuidado”.
jueves, 24 de enero de 2019 · 13:37

“Ante la circulación de información engañosa sobre el estado de los bolsones de comida que está entregando el Ministerio de Educación de la provincia, se invita a toda la comunidad y a los periodistas a presenciar la verificación de bolsones que se está llevando adelante en Don Bosco y Alberdi (en la ciudad de Río Grande)”, dice el comunicado del Gobierno.

 

Indicando que “Allí se encuentra el ministro de Educación Diego Romero revisando personalmente los bolsones que se entregan. Asimismo, se le exigió a la empresa prestadora del servicio que maximice el cuidado de la mercadería que se entrega”.

 

El pronunciamiento salió ante las versiones y algunas publicaciones (ver foto) donde se aseveraba que en los bolsones se entregaban estas frutas y verduras en mal estado.

Comentarios