ESTA TARDE

Vecinos de Río Grande marcharon reclamando justicia para Lucena

Encabezada por familiares y amigos, se realizó esta tarde la marcha para reclamar justicia para Juan Carlos Lucena (67), el jubilado municipal asesinado brutalmente el fin de semana pasado. Como lo habían solicitado los convocantes, la marcha se realizó sin banderas políticas. Fueron desde la Plaza de las Américas hasta la esquina de San Martín y Belgrano.
viernes, 25 de enero de 2019 · 19:15

La marcha arrancó poco después de las seis de la tarde, desde la Plaza de las Américas hasta la esquina de San Martín y Belgrano. La encabezaron los familiares de Juan Carlos Lucena, el jubilado que fue asesinado a puñaladas en el Barrio Textil el domingo pasado, para robarle.

 

Los únicos carteles que se vieron en la marcha reclamaban justicia para Lucena y una bandera argentina advirtiendo que “Río Grande dice basta”. Al llegar a la esquina de San Martín y Belgrano algunos de los convocantes y los familiares ratificaron el reclamo de “justicia”.

 

Vale recordar que seis son las personas detenidas por el brutal asesinato del jubilado, quien fue atacado ferozmente cuando venía de realizar una compra y sin mediar palabra recibió ocho puñaladas que le dieron muerte.

Galería de fotos

Comentarios