RÍO GRANDE

Avanza proceso licitatorio para obra de cordón cuneta en Chacra XI y Bicentenario

La ejecución del proyecto demandará una inversión de 10 millones de pesos, según se indicó desde la Administración comunal. Del acto de apertura se sobres de licitación participaron dos empresas oferentes.
martes, 29 de enero de 2019 · 11:39

La secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó el acto de apertura de sobres de licitación de la obra de cordón cuneta en los barrios Chacra II y Del Bicentenario.

“Se trata de una apuesta fuerte por parte del intendente Gustavo Melella en completar en algunos barrios con cordón cuneta”, expresó la titular de dicha dependencia comunal, Gabriela Castillo, quien anotó que “en esta oportunidad, son las 15 cuadras que faltaban en el barrio Chacra XI, más la totalidad del barrio Del Bicentenario”.

La citada funcionaria comunal anotó que el hecho “tiene que ver, por un lado con poder hacer la segunda parte de los trabajos de pavimentación que tenemos planeado en el lugar, con las 37 cuadras que hace poco llamamos a licitación y, además, hacer las veredas que va a permitir ordenar el sistema de circulación del barrio”, amplió.

“Se trata de una licitaron de unos 10 millones de pesos que analizaremos, con dos oferentes”, detalló.

Comentarios

Otras Noticias