RÍO GRANDE

Realizará “Excursión a la Estancia María Behety”

La propuesta tendrá lugar este viernes, en el marco del programa “Sentite un Turista en Grande”.
jueves, 3 de enero de 2019 · 20:42

La Dirección de Turismo de Río Grande llevará adelante diferentes actividades tanto para turistas como para residentes en el marco del programa “Sentite un Turista en Grande’”.

En este sentido, el viernes 4 de enero, a las 14, se realizará una excursión a la “Estancia María Behety”, cuya actividad incluye transporte y tiene una duración de dos horas (partiendo desde la oficina de turismo), y está dirigido a mayores de 12 años.

La directora del área, Stella Alazard, explicó que “desde la dirección de turismo organizamos todos los años el programa de verano ‘sentite un turista en grande’ que apunta a generar actividades para los turistas que visitan la ciudad y también para residentes para generar arraigo”.

“En el caso de los turistas se apunta a que aumenten su estadía y que no tomen a Río Grande como una ciudad de paso sino que se queden y hagan una actividad y que esto sea beneficioso para toda la ciudad para el hotelero, para el restaurante, para el comercio y justamente un turista se queda a partir de las actividades que se les ofrecen en un lugar”, comentó.

“Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Turismo, de 9 a 17, en Rosales 350, en la Plaza Alte. Brown; y de 16 a 20, en la Torre de Agua”, señaló la funcionaria.

Alazard observó que “las actividades son con cupo limitado y tienen ciertas indicaciones para asistir. Algunas son para mayores de 8 años otras para mayores de 12 años y otras para todo público”.

Comentarios