RÍO GRANDE

Realizarán capacitación de “Malambo femenino”

La propuesta está planteada en el marco del convenio firmado con la organización del Campeonato Nacional de Malambo Femenino de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 10:48

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Promoción Social, llevará adelante la primera capacitación “Malambo Femenino”, en el marco del convenio firmado con la organización del Campeonato Nacional de Malambo Femenino de la Ciudad de Villa Carlos Paz.

El curso se dictará entre el 6 y el 8 de Marzo, en los horarios de 10 a 13 y de 17 a 23, en las instalaciones del Centro Cultural L. Alem; y estará a cargo de Profesor de danzas nativas, José Luis Báez, Presidente del CNMF, Mayra Mansilla, 1er Campeona Nacional de Malambo Femenino y de Ivana Carrazco, profesora, encargada de la preparación física y nutrición del Ballet Municipal de Córdoba.

La capacitación gratuita está destinada para personas con conocimientos previos en malambo y pueden inscribirse mediante el email [email protected] o en la página de Facebook “Río Grande Creativa”. En la que se deberá mencionar si participarán del Campeonato Nacional.

Comentarios