RÍO GRANDE

Entregan nuevos subsidios del programa "Llegó el Gas"

En esta oportunidad fueron ocho las familias beneficiarias. Desde la Subsecretaría de Contrataciones se indicó que "al día de la fecha se han entregado 352 subsidios en el marco de este programa y 170 familias ya se encuentran conectadas a la red de gas natural; damos una solución definitiva a esta cuestión de fondo que es la conexión de gas natural de todos los vecinos de la provincia".
jueves, 31 de enero de 2019 · 09:19

La gobernadora Rosana Bertone encabezó -este miércoles, en Río Grande- una nueva entrega de subsidios en concepto de final de obra correspondientes al programa “Llegó el gas”.

Al respecto, la subsecretaria de Contrataciones del Ministerio de Economía, Gisel Fernández, comentó que "hemos dado cierre al ciclo de estas ocho familias que iniciaron el proceso a través del programa ‘Llegó el Gas’ a fines del año pasado, en algunos casos usuarios que habían sufrido complicaciones producto del incendio que se produjo en el Parque Industrial".

La citada funcionaria expresó que "estamos muy contentos de poder entregar estos subsidios en concepto de final de obra, sabiendo que los vecinos ya tienen gas natural instalado en sus domicilios".

En tal sentido, la funcionaria indicó que "al día de la fecha se han entregado 352 subsidios en el marco de este programa y 170 familias ya se encuentran conectadas a la red de gas natural; damos una solución definitiva a esta cuestión de fondo que es la conexión de gas natural de todos los vecinos de la provincia".

Comentarios

Otras Noticias